Condiciones de compra - 45 Amigos - Sidra Natural de Cantabria
15117
page-template-default,page,page-id-15117,bridge-core-1.0.7,et_bloom,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-18.2.1,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive

Condiciones de compra

Las presentes Condiciones de Compra regulan el uso del presente sitio web 45amigos.com (en adelante el “Sitio Web”).

La utilización por parte del cliente de los servicios de la tienda 45amigos.com presupone, en todo caso, la adhesión a sus Condiciones de Compra en la versión publicada en el momento mismo de la orden de compra. Por ello, es conveniente que el cliente lea estas Condiciones antes de proceder a realizar una compra.

 

1. Información sobre el titular del Sitio Web

Le informamos de que este Sitio Web es titularidad de Valdepomme S.L. (en adelante, el “TITULAR”), con N.I.F. B39824966 y domicilio social en Barrio Arruyo 14, 39791 Ambrosero (Cantabria).

 

El usuario (en adelante, el “Usuario”) puede ponerse en contacto con atención al cliente a través de la siguiente dirección de correo electrónico: info@45amigos.com.

 

2. Ámbito del contrato

Las presentes Condiciones de Compra se aplican a la venta de todos los productos de el Titular  a través de su página web, a consumidores a quienes se les pueda entregar pedidos en España, a excepción de Islas Baleares, Islas Canarias, Ceuta y Melilla. El Titular informa que su sitio web se dirige exclusivamente a un público mayor de 18 años. El Titular se reserva el derecho a cancelar la cuenta de acceso de un cliente si se detectan actos fraudulentos, especulativos o de mala fe en la utilización de este servicio.

 

3. Precio

Los precios aplicables son los indicados en la página web en la fecha del pedido. Los precios aparecen detallados en cada artículo e incluyen el I.V.A. (Impuesto sobre Valor Añadido).

 

4. Pago

El pago será condición indispensable para la formalización del pedido, y se realizará mediante procedimientos diferidos como transferencia bancaria o cualquier otro método electrónico como tarjeta bancaria o “bizum”. En ningún caso se podrá realizar el pago con posterioridad. Los datos para completar el pago, como el número de cuenta bancaria, serán facilitados por el Titular en el momento de confirmar la compra, antes del envío al Usuario.

 

5. Entrega

El plazo de entrega será como máximo de 5 días laborales a partir de la realización de la compra, aunque el Titular se esforzará para que se lleven a cabo entre 48 y 72 horas. La entrega de los pedidos se realizará en la dirección que indique el cliente atendiendo a las siguientes características:

 

5.1 Envío a domicilio:

El Usuario no tendrá que pagar un coste extra por los envíos.

La dirección indicada por el cliente podrá ser un domicilio particular, un lugar de trabajo o cualquier otra dirección que se indique excepto un apartado postal. No es necesario que la dirección de facturación y la dirección de envío coincidan.

 

5.2 Ausencia destinatario:

En caso de no poder realizar la entrega por ausencia del destinatario, la agencia de transporte dejará una nota indicativa e intentará contactar por teléfono con el destinatario. Tras dos intentos fallidos, el cliente deberá contactar con la agencia de transporte para proceder con la entrega. Si esto no ocurre en el plazo de 15 días, su pedido será devuelto a origen y automáticamente le reembolsaremos su importe menos los gastos originados por el transporte.

 

6. Devoluciones y desestimiento

6.1 Condiciones generales:

a. Devolución: por causa de mal estado del producto, recepción de un producto erróneo u otro motivo distinto a los anteriores.
b. Desistimiento: originado por decisión del cliente.

 

  • Por razones de protección de la salud e higiene, no se admiten devoluciones ni desistimientos de productos que hayan sido desprecintados, a excepción de productos deteriorados.
  • Los productos adquiridos en 45amigos.com sólo admiten devoluciones y desistimientos a través de dicha página web.
  • Todos los productos que vayan a ser devueltos deben ir debidamente embalados. En caso de desistimiento solo el cliente será responsable de la disminución de valor de los productos, resultante de un manipulación distinta a la necesaria para establecer su buen estado.
  • Para cambiar un artículo por otro, el cliente deberá proceder a su desistimiento y a la realización de una nueva compra.

 

6.2. Devoluciones:

El cliente dispone de 14 días naturales desde la recepción del producto/s para realizar la devolución.

 

El cliente deberá ponerse en contacto con el Titular a través del teléfono 633 000 125 o del correo electrónico info@45amigos.com, informando del motivo de su devolución, y pasaremos a recoger el producto/s a la dirección de entrega que nos indique. En ningún caso se aceptarán devoluciones a portes debidos.

 

El Titular reembolsará el importe correspondiente sin demoras indebidas incluyendo los gastos de envío estándar de la entrega inicial, por el mismo medio de pago con el que se abonó. No obstante, podremos retener el reembolso hasta haber recibido los bienes.

 

6.3. Derecho al desistimiento

El cliente tiene derecho a desistir voluntariamente de su compra sin necesidad de justificación en un plazo de 14 días naturales desde la recepción del pedido.

 

Para ejercer el derecho de desistimiento es necesario notificar la decisión de desistir del  contrato a el Titular a través de una declaración inequívoca, enviando una carta a el Titular a la dirección Valdepomme S.L., Barrio Arruyo 14, 39791 Ambrosero (Cantabria), o escribiendo un email a info@45amigos.com. Para ello, podrá utilizar el modelo de formulario de desistimiento que figura como Anexo a las presentes Condiciones, aunque su uso no es obligatorio.

 

El cliente deberá enviar por su propia cuenta los productos que quiera devolver a la dirección indicada anteriormente y correr con los gastos de envío. En ningún caso se aceptarán devoluciones a portes debidos.

 

El titular reembolsará el importe correspondiente sin demoras indebidas, incluyendo los gastos de envío estándar de la entrega inicial, por el mismo medio de pago con el que se abonó. No obstante, podremos retener el reembolso hasta haber recibido los bienes.

 

7. Disponibilidad de los productos

Si se producen incidencias en cuanto a su suministro o si no quedan productos en stock, el cliente será informado inmediatamente y se procederá al rembolso del importe del producto o productos sin stock. El Titular reembolsará el importe correspondiente sin demoras indebidas y, en cualquier caso, antes de que hayan transcurrido 14 días naturales. El reembolso se realizará por el mismo medio de pago con el que se abonó.

 

8. Atención al cliente

Para cualquier duda, sugerencia, consulta o reclamación, puede dirigirse a el Titular por cualquiera de los siguientes medios:

– Teléfono: 633 000 125
– Correo electrónico: info@45amigos.com
– Correo postal: Valdepomme S.L., Barrio Arruyo 14, 39791 Ambrosero (Cantabria)

 

Le informamos de que la Comisión Europea facilita una plataforma de resolución de litigios en línea que se encuentra disponible en el siguiente enlace: http://ec.europa.eu/consumers/odr/. Los consumidores podrán someter sus reclamaciones a través de la citada plataforma de resolución de litigios en línea.

 

Le recordamos que no debe facilitar los datos de sus tarjetas a través de email, fax o redes sociales.

 

9. Modificación de las condiciones de compra

El Titular se reserva el derecho de modificar en cualquier momento las presentes Condiciones de Compra si efectúa su comunicación a los Usuarios, requisito que las partes convienen expresamente que se entiende cumplido con la publicación de variaciones a través del sitio web. Ninguna modificación afectará a los pedidos que ya estén en curso.


10. Fuerza mayor

El cumplimiento por el Titular de la totalidad o de parte de sus obligaciones será suspendida en caso de que sobrevenga un caso fortuito o de fuerza mayor que impida o retrase el cumplimiento. Serán considerados como tales, en particular, sin que esta lista sea limitativa: la guerra, los motines, la insurrección, los disturbios sociales, las huelgas de cualquier naturaleza y los problemas de suministro no imputables a el Titular.

 

El Titular informará al cliente de semejante caso fortuito o de fuerza mayor dentro los siete días posteriores a su ocurrencia. En el caso en que dicha suspensión se prolongue más allá de un plazo de quince días, el cliente tendrá entonces la posibilidad de rescindir el pedido en curso y se procederá entonces a su reembolso en las condiciones previstas en el punto 5 de las presentes Condiciones de Compra.

 

11. Ley aplicable y jurisdicción

Las presentes Condiciones de Compra están sometidas a la legislación española. Sin perjuicio de lo anterior, el consumidor no residente en España también goza de la protección que le garantizan las disposiciones imperativas del derecho del país donde tenga su residencia habitual. Las partes se someten, a su elección, para la resolución de los conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales del domicilio del cliente.

 

12. Propiedad intelectual y copyright

Usted reconoce y consiente que todo copyright, marca registrada y demás derechos de propiedad industrial e intelectual sobre los materiales o contenidos que se aportan como parte de la página web nos corresponden en todo momento a nosotros o a quienes nos otorgaron licencia para su uso. Usted podrá hacer uso de dicho material únicamente en la forma en que se lo autoricemos expresamente nosotros o quienes nos otorgaron licencia para su uso. Esto no le impedirá utilizar esta página web en la medida necesaria para copiar la información sobre su pedido o datos de Contacto.

 

13. Limitación de responsabilidades

El Titular queda exonerado de cualquier responsabilidad derivada de:

 

  1. Fallos en la Plataforma (sitio web) debidos a causas de fuerza mayor, casos fortuitos u otras causas no imputables a la misma.
  2. Problemas técnicos y/o mecánicos o virus producidos durante la conexión a Internet (sea a través de la Plataforma de 45amigos.com. o de Plataformas de terceros), en los sistemas informáticos (software y hardware) o en los documentos y ficheros electrónicos almacenados en los equipos informáticos.
  3. Del acceso de menores de edad a los contenidos incluidos en el sitio web, siendo responsabilidad de sus progenitores o tutores ejercer un control adecuado sobre la actividad de los hijos o menores a su cargo. Asimismo, el Titular no es responsable de la veracidad, actualización y licitud de los contenidos de las páginas que, en su caso, sean sugeridas por la compañía o que aparezcan enlazadas. El Titular está exonerado de toda responsabilidad frente al usuario en cuanto a las condiciones legales de utilización y a los contenidos de las diferentes páginas o plataformas sugeridas o que aparezcan enlazadas por el Titular, quedando a criterio del usuario aceptarlas o no. El Titular no se hace responsable de las comunicaciones que, incluyendo el nombre de el Titular no estén previamente autorizadas por la misma. A estos efectos informamos que todas las comunicaciones relativas a acciones o llamadas a participar en algún evento relacionado con la empresa/marca, estarán siempre publicadas en el sitio web oficial.

 

Documento actualizado con fecha 15 de abril de 2020.

 

Modelo de formulario de desistimiento

(Sólo debe cumplimentar y enviar el presente formulario si desea desistir del contrato)

 

A la atención de Valdepomme, S.L.  actuando bajo el nombre comercial 45 Amigos, con domicilio en Barrio Arruyo, 14, 39791 Ambrosero (Cantabria) y correo electrónico info@45amigos.com

 

Por la presente le comunico que desisto de mi contrato de venta del siguiente bien (*):

 

  • Pedido el/recibido el:
  • Nombre del consumidor:
  • Dirección del consumidor:
  • Fecha:
  • Firma del consumidor (solo si el presente formulario se presenta en papel):

 

(*) Táchese lo que no proceda

 

×